viernes, 8 de febrero de 2008

MANITAS31

Me llamo José Ibáñez, soy jubilado de 77 años, y voy al Centro de Mayores Hogar II de Almeria, a clase de informatica, donde ya he hecho cursos desde iniciación a la informatica, porque no tenía ningun conocimiento, algo de Internet, y desde que tengo ordenador en casa, me peleo constantemente con él, pero poco a poco vamos aprendiendo algo .
Tambien en Hogar II he dado un curso de pintura, aunque yo pinto en casa desde los sño 60, pero siempre se aprende.
El Titulo de este blog, es porque a mi me gusta mucho hacer todos los trabajos, y creo no se me resiste casi nada, pues para ello en la cochera de casa donde tengo el coche tambien tengo un pequeño taller de todas las especialidades. Las herramientas principales son de fabricacion casera y que me dan mucho resultado.
Los trabajos son diversos, lo mismo es de carpinteria, electronica,fontaneria, arreglo de electrodometicos, y casi siempre son con materiales reciclados que se encuentran con alguna facilidad.
Bueno por hoy creo que hay bastante. otro dia iremos diciendo más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias
Magnifico tu blog

Anónimo dijo...

Eres un crak Pepe!!!!!!!!!!!

Te escribo desde mi casa, que ya tengo internet. Asi que ya sabes!!!! te puedes venir a conectarte cuando quieras!!!!!!

Muchismos besos wapeton

josé ibañez dijo...

Ya he visto que has encontrado mi Blog, pues tienes Internet tambien, asi que de vez en cuando te metes en mi pagina y me dices algo pues se quien eres.

josé ibañez dijo...

Ya he visto que has encontrado mi Blog, pues tienes Internet tambien, asi que de vez en cuando te metes en mi pagina y me dices algo pues se quien eres.

maryam dijo...

hola Pepe, soy maria, aqui estoy con mi mama viendo tu blog, esta genial.besotes!!!!

Anónimo dijo...

Por fin dimos con esto.Nos tendras que dar clases de informatica porque por un punto no dabamos con la tecla. A ver si haces fotos y podemos ver todos tus trabajos, en casa tambien tenemos a un abuelo manitas aunque para nosotras es el 1. Este blog esta chuli¿Que opina la manitas?. Besitos.